En este post voy a contaros lo importante que es comprar bien vuestra lencería, y para eso deberéis ir a una corsetería especializada.
Cuidar tu lencería es igual de importante como elegir la ropa que te sienta bien, si combinas estética y comodidad acertarás seguro.
Lo primero es que la talla sea correcta y se ajuste bien a tu pecho y espalda, deberás conocer tanto tu talla como la copa, importante es un buen ajuste de tirantes para dar un mejor aspecto a tu escote si eres de las que te gusta lucirlo.
Evita prendas ajustadas ya que al quedar muy apretadas marcaran la grasa acumulada en caderas y cintura, si te gusta marcar puedes usar tantas y braguitas con tiras finitas pero sin oprimir.
El material debe ser cómodo y de buena calidad, es preferible que inviertas un poco más en tus prendas pero te durará mucho más y te sentirás mucho más cómoda.
Haz plan renove de vez en cuando, con el uso tus conjuntos se desgastan, pierden su color, se estiran y ceden, no dejes que debajo de tu ropa asome un tirante desgastado o con agujeros. No esperes a que tu lencería se quede vieja ya que no te favorecerá y podrás arruinar el mejor de los looks.
RECUERDA IR A TU LENCERÍA DE CONFIANZA, ES DONDE MEJOR TE PUEDEN ASESORAR,
SOMOS ESPECIALISTAS Y ESTAMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE.