
En el ultimo post os prometí que dedicaría el próximo a contaros la importancia de usar un buen sujetador deportivo, pues aquí estoy para contároslo.
REALIZAR UN DEPORTE SIN UN BUEN SUJETADOR DEPORTIVO PUEDE ACARREAR LESIONES IRREVERSIBLES EN EL PECHO DE LA MUJER
Con esta frase tan contundente pero tan cierta poco más hay que explicar, los problemas pueden ser de tipo estético pero también pueden llegar a ser de cierta gravedad según los impactos que reciba la mama y las consecuencias pueden ser mayores o menores, con el transcurso de los años también se puede aumentar la posibilidad de sufrir lesiones.
Cuando practicas fitness, running u otro deporte de impacto se producen movimientos bruscos y desplazamientos de hasta varios centímetros con oscilaciones de arriba a abajo, de dentro hacia afuera y también laterales, estos movimientos pueden ocasionar roturas de fibras provocando así la caída del pecho.
Un buen sujetador deportivo tiene refuerzos especiales con el fin de amortiguar esos movimientos y proteger así tus pechos, deberá ofrecer comodidad, ser transpirable y no provocar rozaduras.
Como dato curioso deciros que vienen clientes a mi tienda y me encuentro con un error muy típico, los sujetadores que están más usados los utilizan para hacer deporte, en realidad es por desconocimiento, se reservan el nuevo para ir al trabajo y el viejo lo usan para salir a correr.
Mi recomendación es que si haces deporte sobre todo de impacto inviertas un poco en un sujetador de calidad, tu espalda y sobre todo tu pecho te lo agradecerá a corto- medio plazo.
¡¡¡Si necesitáis ayuda para elegir el vuestro no dudéis en contactar conmigo, buscaremos juntas el que mejor se adapte a tus necesidades!!!