¡Lo prometido es deuda!
Por eso en este blog os hablo de la importancia de las tallas a la hora de elegir vuestro sujetador.
Compruebo todos los días en mi tienda que hay muy poca gente que sepa con certeza la talla que lleva de sujetador, es probable que no prestamos atención a esta parte de nuestro cuerpo, lo cuál me llama poderosamente la atención, ¿os imagináis ir a comprar unos zapatos y cuando os preguntan en número de pie no lo sepas decir? no se concibe ¿verdad? pues con la talla del sujetador casi nadie acierta, es probable que la razón es que tenemos dos variables: un número y una letra.
Deberás tomar dos medidas:
- La primera por debajo del pecho, esta medida la deberás tomar bien ajustada pero sin apretar, (no aflojes la cinta métrica), la medida que tengas es el número de talla por ejemplo 95, 100 etc.
- La segunda medida deberás tomarla justo por el contorno del pecho encima del pezón de la misma forma ,ajustada pero sin apretar la cinta métrica.Una vez tengas las dos medidas deberás calcular la copa: contorno de pecho menos contorno de torso es igual a la copa. 13 cm : A15 cm : B17 cm : C19 cm: D21 cm: E23 cm: Y así sucesivamente.
En los siguientes post os iré dando muchos más consejos para elegir bien esta prenda según para la actividad que vais a realizar.