Tienes una hija y de repente un día te das cuenta de que ha pegado un buen estirón, esta creciendo muy deprisa y casi no te has dado cuenta. En este proceso te das cuenta de que está aflorando el pecho, y te preguntas ¿le pongo ya un sujetador? Pues bien, aquí os dejo unos pequeños consejos para ese momento:
Para cuando empieza a salirle el botón mamario, lo ideal es un top bien ajustadito y si es de algodón mucho mejor, ya que el roce de las prendas les molesta y en algunas ocasiones puede incluso hasta doler.
El siguiente paso es un sujetador de primera puesta, por supuesto sin aro ni costuras que puedan dañarle. En la tienda tenemos uno abrochado por delante que es más fácil para acostumbrarse a la prenda y lleva la espalda tipo nadadora, lo tenemos disponible en tres colores básicos, negro piel y blanco. Es el ideal y muy asequible de precio: 19,50€. No es recomendable gastarse más ya que en breve cambiará de talla y se le quedará pequeño.
Cuando el pecho ya está formado, y en función de la talla, igual es recomendable un aro, y por supuesto, ajustarle bien la talla para que el pecho lo lleve sujeto.
Si tiene bastante pecho y hace deporte plantéate el comprar un buen sujetador deportivo para su clase de gimnasia, es importantísimo que el pecho lo lleve sujeto practicando deporte. La prenda deberá ser transpirable y adecuada a su talla.
No dudes en consultarnos y trabajaremos juntas para dar a tu hija la prenda que mejor se adapte a sus necesidades. Algunas veces tienen vergüenza de pasar a usar su primer sujetador, ¡por eso es importante que la lleves a una tienda donde os podemos aconsejar!
¡Os esperamos!