Con este frío que nos está dejando los primeros días de enero, voy a dedicar este post a daros unas razones muy poderosas para llevar siempre camiseta interior, si te acostumbras a usarla no vas a querer ir nunca sin ella.
- ¿Quién no ha tenido un precioso jersey que “pica” y estás deseando llegar a casa para quitártelo y rascarte todo tu cuerpo? Pues bien, si te pones una camiseta debajo al ser suave al tacto podrás lucir esa prenda que tanto te gusta, irás mucho más calentita y te aportará confort.
- Es una prenda muy versátil, aunque en invierno se hace imprescindible por el frío, pero si eliges un modelo más fino la podrás usar mucho en primavera, debajo de un jersey o sobre camisa y quedarte con ella si suben las temperaturas de repente.
- Se ha convertido en una prenda de moda ya que las hay muy “lenceras” y la puedes utilizar tanto como prenda interior como exterior.
- Si no te gusta enseñar el escote te la puedes poner debajo de ese vestido jersey o blusa y podrás estar tranquila en la oficina sin temor a que se te vea nada.
- Evitarás lavar tanto tus prendas exteriores ya que son una barrera contra el sudor, de esa forma es mucho más fácil lavar tu camiseta que un Jersey y tu ropa te durará mucho más tiempo en buen estado al no someterla a lavados diarios.
- En Invierno si te la pones por dentro de tus pantalones, tanto tu tripa como tus lumbares lo agradecerán ya que irás mucho mas calentita.
Como podéis ver todo son ventajas, así que hay que desterrar la idea de que las camisetas son “antiguas” las hay preciosas, muy lenceras, tanto de tirantes finitos, como de hombreras o manga larga, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
¡¡¡¡¡¡Anímate a probarlas este invierno!!!!!!