Empezamos el mes de Abril, y aunque las circunstancias son especiales, muchas bodas que se aplazaron el año pasado se celebrarán este año. Es por eso que os quiero dedicar este blog a todas las novias y os dejaré unos consejos para que elijáis bien vuestra ropa interior para ese dÍa tan especial.
Es de vital importancia elegir primero el vestido, según vuestros gustos y fisonomía, no es igual una novia que tenga poco pecho que una que tenga mucho, en función de esto también deberéis pensar en lo que más os favorece y según como sea vuestro vestido deberéis poneros manos a la obra para elegir la mejor prenda interior para vuestro día, no es lo mismo que lleves un palabra de honor que un escote muy pronunciado en la espalda y que no se pueda ver ningún tirante, o que el vestido sea más cerrado.
Muy importante es el tejido con el que esté confeccionado vuestro modelo, no es lo mismo una gasa en el que cualquier encaje se podría ver que una tela más rígida en donde podremos jugar con algún bordado bonito en vuestra ropa interior. Siempre os aconsejaré ir lo más cómoda posible y eso se consigue con una buena prenda bien adaptada al vestido, recuerda que tendrás que llevar siempre tu ropa interior a la prueba y que una mala elección puede arruinar el mejor de los vestidos.
Acudir a una corsetería especializada es sin duda la mejor opción, te podremos buscar y adaptar la prenda que mejor se adapte a tus necesidades para que ese día luzcas ¡preciosa!
Deja una respuesta